952 264 166 | 620 636 354

Derecho civil Málaga

 

El Derecho Civil regula los negocios jurídicos que afectan a nuestra esfera personal, familiar y a nuestro patrimonio, así como a las actividades de nuestra vida diaria.

 

Vinci Abogados tiene experiencia en la resolución de conflictos privados referidas a derechos reales, derecho de posesión, herencias. Tramitamos expedientes de jurisdicción voluntaria e instamos los procesos contenciosos ante los órganos judiciales como el juicio monitorio, verbal, ordinario, y procedimientos de ejecución. Somos un despacho de abogados especialistas, que asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, respecto:

 

Obligaciones y contratos

Ejercitamos acciones para instar el cumplimiento obligaciones de dar, hacer o no hacer alguna cosa. Formalizamos contratos de compraventas, de arrendamientos, de transportes. Solicitamos la nulidad de los contratos que carecen de los requisitos esenciales, e instamos el cumplimiento de los contratos de seguro.

 

Consumidores y usuarios

Asesoramos a los clientes vía extrajudicial de protección de sus derechos como usuarios y como consumidores. Estamos especializados en etiquetado ecológico. Ejercitamos las acciones judiciales de cesación, exigimos responsabilidad civil por productos defectuosos.

 

Comunidades de propietarios y propiedad horizontal

Reclamamos las cuotas de comunidad de propietarios, impugnamos los acuerdos de las juntas de propietarios desfavorables que no sean válidos, y asesoramos respecto a la naturaleza de las obras en elementos comunes o privativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derecho de familia

Presentamos demandas de divorcios, reclamaciones de paternidad, incapacitaciones, asesoramos en derecho de sucesiones.

 

Nuestro despacho de abogados se encuentra altamente cualificados y con una larga trayectoria en cuestiones hereditarias, asesoramos a los herederos para que se pueda efectuar las tramitaciones con plenas garantías jurídicas.

 

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados, le ofreceremos un asesoramiento integral en la tramitación de herencias de forma totalmente confidencial y personalizada.

 

Derecho Inmobiliario

Nuestra intervención se basa en asesoramiento sobre el derecho que afectan a los bienes inmuebles como los derechos reales: propiedad, usufructo, constitución y cancelación de hipoteca, teniendo en cuenta los cambios legislativos recientes.

 

En Vinci Abogados estamos especializados en realizar un servicio integral en el ámbito inmobiliario.

 

Reclamación de Cantidad, Deudas e Impagados

Ante el incumplimiento de una obligación económica, la ley nos permite acogernos a procedimientos judiciales para la recuperación de aquellas deudas impagadas. Con Vinci Abogados tendrá la posibilidad de efectuar diferentes reclamaciones, que le facilitarán el cobro de una deuda.

 

Desahucio por Precario

El desahucio por precario es un proceso que se realiza con objeto de recuperar un inmueble que se ocupa de forma gratuita, por quien no tiene título o porque teniéndolo lo pierde.

 

En Vinci Abogados ejercitamos la acción de desahucio por precario aplicable tanto a viviendas como a locales y oficinas ocupados.

 

 

 

Vinci abogados | C/ Decano Narciso Crooke 3, 1ºD, Málaga. | Telf: 952 264 166 - 620 636 354

info@vinciabogados.es | vinciabogados.es | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Copyright © Vinci Abogados - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa