952 264 166 | 620 636 354

Despacho de Abogados en Málaga

 

Matilde Alguacil Conde

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga nº 4686

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga

Mediadora inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia

Máster universitario en Derecho Ambiental y Máster en Mediación

Curso experto en Derecho de Telecomunicaciones

Curso de especialización en Urbanismo

Curso práctico de procedimiento sancionador

 

En Vinci Abogados llevamos más de 10 años ofreciendo asesoramiento jurídico. Somos un despacho de abogados en Málaga encargado de orientar tanto a empresas como a particulares.

 

Nuestra intervención parte del estudio pormenorizado de cada caso, manteniendo permanentemente un contacto con el cliente de forma directa y personal, con el compromiso profesional de lograr su total satisfacción.

 

Complementamos nuestro servicio con el asesoramiento de otros abogados y técnicos de distintas especialidades, para profesionalizar y agilizar el procedimiento y poder aportar soluciones legales realistas, seguras y flexibles.

 

Para nosotros en muy importante la seguridad y confianza de nuestros clientes, por ello apostamos por la calidad y profesionalidad de nuestro asesoramiento e intervención, centrándonos únicamente en las materias que conocemos a fondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro servicio de abogacía se encuentra altamente especializado en varias áreas del Derecho; principalmente en el Derecho Ambiental, además de contar con un equipo cualificado en Derecho Administrativo, Derecho Civil y expertos abogados mediadores.

 

Debido a nuestra especialización y continua formación, podemos abordar con total éxito todas las materias que conforman la realidad jurídica actual; reclamación de cantidades, procedimientos sancionadores en materia medioambiental, licencias y ayudas públicas, responsabilidad patrimonial, entre otros.

 

Como especialistas en Derecho ambiental, contamos con un amplio conocimiento de la normativa referente al medioambiente, lo que nos permite asesorar y defender a todos nuestros clientes, gestionando los conflictos del entorno natural a través de la Mediación Medioambiental. Un método alternativo y novedoso para resolver los problemas en materia del medioambiente, con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas y las condiciones ambientales en las que se encuentran.

 

Si necesita realizar alguna consulta en materia de energía, sostenibilidad y medioambiente, confíe en nuestros abogados expertos en Derecho Medioambiental para la gestión ambiental de empresas, administraciones públicas o grupos de interés.

Nuestro objetivo es proteger, ayudar y representar a nuestros clientes en la defensa de sus derechos e intereses, frente a procesos judiciales y administrativos con total transparencia y cercanía, involucrándonos desde el primer momento en su problema.

 

Para ello, además de atenderle personalmente, ofrecemos asesoramiento online a través de nuestro email y llamadas vía Skype, para responder ante cualquier duda o problemática que le surja.

 

Vinci abogados | C/ Decano Narciso Crooke 3, 1ºD, Málaga. | Telf: 952 264 166 - 620 636 354

info@vinciabogados.es | vinciabogados.es | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Copyright © Vinci Abogados - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa