Abogados mediadores en Málaga

 

Vinci Abogados prestamos el servicio de mediación, como método alternativo de solución de conflictos, en que las partes ayudadas por nuestros mediadores cualificados resuelven sus controversias, consiguiendo mediante este procedimiento, formalizar acuerdos y mejorar su relación.

 

Ponemos a su disposición un servicio de mediación, con mediadores profesionales, facilitando un espacio para la comunicación entre las partes, sin las imposiciones de terceros, propiciando su acercamiento, para conseguir un acuerdo, que beneficie ambas partes.

 

El éxito de la mediación radica en su carácter voluntario, pues las partes que intervienen lo hacen libremente, resolviendo ellos mismo sus divergencias.

 

 

 

Ante una situación de conflicto, la mediación es un procedimiento flexible, que se inicia por las partes, antes o durante el proceso judicial, en el que se deben respetar los principios básicos de la Mediación: confidencialidad, voluntariedad, imparcialidad, neutralidad, con independencia del tipo de mediación que se realice.

 

Además, nuestros mediadores especializados, en continua formación, tienen una amplia experiencia en el procedimiento de mediación, en todos los ámbitos tanto en mediación civil como la familiar, la vecinal; como en la mediación ambiental, mercantil y penal.

 

Nuestro equipo de mediadores, le asesorará en todo momento con la garantía de aportarle un servicio de mediación profesional, con las correspondientes ventajas:

 

Proceso ágil que puede concluirse en pocas

sesiones, siendo más rápido que los procesos

judiciales.

Mantener las relaciones entre las partes: En

mediación no hay ganadores ni perdedores, ya

que los acuerdos alcanzados son satisfactorios

para todos los participantes.

Preventiva: La mediación puede realizarse en

conflictos latentes o antes de su agravamiento.

Menor desgaste emocional: La mediación

disminuye el enfrentamiento y genera una menor

tensión emocional y psicológica para las partes y

otras personas implicadas, mejorando así su

calidad de vida.

 

En Vinci Abogados estamos a su disposición, para ayudar a conseguir acuerdos eficaces ante cualquier conflicto que nos presente. Nuestra función no es juzgar, ni opinar, sino propiciar un espacio de dialogo, para que las partes puedan conocer las causas y consecuencias de lo ocurrido, confrontar sus visiones y encontrar soluciones para resolverlos, de forma pacífica y positiva.

Vinci abogados | C/ Decano Narciso Crooke 3, 1ºD, Málaga. | Telf: 952 264 166 - 620 636 354

info@vinciabogados.es | vinciabogados.es | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Copyright © Vinci Abogados - 2018 | Diseño Web: La Factoría Creativa